Salón Veracruz

Con una gran superficie, el salón ofrece las comodidades necesarias para realizar todo tipo de reuniones corporativas y académicas, tales como conferencias y exposiciones, eventos privados, banquetes de bodas, agasajos y cumpleaños. El Salón tiene un espacioso balcón-terraza con vista al parque y la posibilidad de anexar el Foyer Veracruz, que aporta las comodidades necesarias para realizar reuniones de gran magnitud. El Salón Veracruz cuenta con mobiliario, vajilla, servicio de catering propio, sonido para exposiciones o conferencias y proyector de última generación

Foyer Veracruz

El Foyer Veracruz le ofrece un elegante entorno para recepciones con cócteles de hasta 100 invitados o para cenas con mesas para 50 personas. Sus imponentes ventanales aportan luz natural y conducen a un bellísimo jardín. Este versátil espacio se comunica con el Salón Veracruz a través de dos puertas que permiten utilizar ambos salones para un mismo evento.

Sala Pampa

Es un espacio pensado especialmente para reuniones ejecutivas y capacitaciones. Su gran ventana permite el ingreso de luz natural ofreciendo una gran vista al jardín delantero. Cuenta con una pantalla de última generación y un área para servicios de atención exclusiva para garantizar el éxito de sus reuniones. Posee una gran mesa de estilo que ofrece capacidad para 12 personas.

Sala Sierra

Este espacio apto para reuniones y capacitaciones personalizadas cuenta con una gran ventana que permite el ingreso de luz natural, una pantalla con tecnología HD y una pizarra. También ofrece un área para servicio y atención exclusiva, con una gran vista del lobby del Hotel.

Galeria

 

Informacion sobre nuestros salones de eventos y salas de reuniones: NAWAN – Brochure Salones de Eventos

 

 

NAWAN Resort Serrano
Tel.: (+54) 03525 446700/701

E-mail: consultas@nawan.com.ar
Website: http://www.nawan.com.ar/contacto/

Ruta 9 N KM 760 - Sinsacate
Suscribase a Nuestras Ofertas, Escapadas, Promociones. * Nunca compartimos su correo electrónico
Desea saber mas de Nosotros, Suscribase.