El Remanso Spa

Spa El Remanso es un espacio pensado para el relax, el descanso y el disfrute del cuerpo y de los sentidos. Ofrece una amplia selección de tratamientos de belleza, salud y masajes en sus instalaciones de estilo colonial y grandes ventanales que permiten disfrutar de vistas al campo y el ingreso de luz natural. En nuestras instalaciones Usted contará con: Ducha escocesa, sauna húmedo, jacuzzi, salas de relax, duchas, lockers y gabinetes para tratamientos diseñados como ambientes de intimidad y serenidad.

Canchas de Futbol

NAWAN cuenta con cancha de Futbol y todo el equipamiento necesario para su disfrute. Nuestros huéspedes o visitantes las pueden utilizar con previa reserva y sin costo en horarios diurnos. Desde allí se pueden apreciar el jardín junto al edificio principal, la piscina y el campo.

Canchas de Tenis

NAWAN cuenta con dos canchas de tenis de superficie dura y todo el equipamiento necesario para su disfrute. Nuestros huéspedes o visitantes las pueden utilizar con previa reserva y sin costo en horarios diurnos. Desde allí se pueden apreciar el jardín junto al edificio principal, la piscina y el campo. El alojado puede traer su propio equipo, o bien se lo proveemos nosotros.

Gimnasio

Ofrecemos un lugar creado para que nuestros huéspedes puedan continuar con su rutina física diaria. Nuestro gimnasio posee equipos modernos, como cintas de correr, bicicletas fijas magnética vertical y horizontal, ab shaper, entre otros. Ubicado junto a nuestro Spa El Remanso invita a sumergirse a un estilo saludable de vida.

Piscina

Si lo que desea es disfrutar del sol, el aire libre u obtener una experiencia relajante lejos del ruido, en nuestra piscina podrá lograrlo. Convidamos a nuestros huéspedes a disfrutar del sol y del aire serrano que nos acompaña; y a brindar por cada momento en nuestro exclusivo bar integrado La Aguada.

Entretenimientos

Con un gran parque Nawan Resort invita a nuestros alojados a relajarse en la piscina, jugar al tenis o las bochas, recrearse con el ajedrez, tatetí, rayuela o juegos de mesa; acompañar a sus niños a sonreír en el tobogán o hamaca; o simplemente disfrutar de una caminata, contemplando paisaje y respirando el aire puro que ofrecen nuestras sierras.

Galeria

NAWAN Resort Serrano
Tel.: (+54) 03525 446700/701

E-mail: consultas@nawan.com.ar
Website: http://www.nawan.com.ar/contacto/

Ruta 9 N KM 760 - Sinsacate
Suscribase a Nuestras Ofertas, Escapadas, Promociones. * Nunca compartimos su correo electrónico
Desea saber mas de Nosotros, Suscribase.