NAWAN Resort serrano ofrece una variada propuesta gastronómica para que el visitante pueda deleitar los mejores sabores regionales con estilo propio, vinos de nuestra cuidada selección, disfrutar de nuestra carta de cafetería y snacks o contar con nuestros servicios para eventos.

Restorán El Cortijo

Proponemos a nuestros comensales disfrutar todo el día de nuestra exquisita gastronomía. Desde un desayuno buffet, un almuerzo ejecutivo o a la carta, la ceremonia del té o una cena inspirada en platos representativos de nuestra región con un toque propio, ingredientes frescos y de calidad, acompañado de un ambiente elegante y una magia única.

Cava La Aventura

Brindamos una cuidada selección de vinos para que pueda apreciar y acompañar sus comidas. La Aventura se encuentra acondicionada para permitir una guarda prolongada de nuestras reservas y mantener en el mejor estado los vinos frescos para que lleguen a la mesa en condiciones óptimas.

Parrilla El Remanso

El asado es un importante evento social en Argentina para compartir en familia y amigos. Se trata de un encuentro en el que la tradición y el convivio importan tanto como la comida. En Nawan presentamos un lugar para saborear la tradicional comida Argentina. Nuestra parrilla El Remanso es un ambiente típicamente criollo y abierto al campo, donde se cocinan las mejores carnes regionales acompañadas de un amplio buffet de ensaladas, postres y los mejores vinos de nuestra cava. El Remanso abre sus puertas en temporada alta o con previa reserva.

Eventos

NAWAN ofrece alternativas innovadoras y flexibles, desarrolladas según las necesidades de cada cliente para que sus reuniones y eventos sean experiencias únicas. NAWAN ofrece una propuesta gastronómica a medida de cada necesidad. Coordinamos los menús de su evento, los coffe break de su reunión o congreso, además de contar con la infraestructura necesaria para hacer una propuesta a la medida de su necesidad.

Galeria

NAWAN Resort Serrano
Tel.: (+54) 03525 446700/701

E-mail: consultas@nawan.com.ar
Website: http://www.nawan.com.ar/contacto/

Ruta 9 N KM 760 - Sinsacate
Suscribase a Nuestras Ofertas, Escapadas, Promociones. * Nunca compartimos su correo electrónico
Desea saber mas de Nosotros, Suscribase.