Suite de Lujo

Ideal para los viajeros de negocios y de placer. Magníficamente equipadas y de diseño elegante ofrecen dos espléndidos ambientes ideales para trabajar, recibir invitados o celebrar reuniones. Las Suites de Lujo cuentan con living, escritorio, toilette independiente y una habitación principal con baño privado, proporcionando privacidad para el huésped.

Habitaciones Superiores

Lujosamente equipadas, nuestras Habitaciones Superiores cuentan con un amplio espacio de trabajo, caja de seguridad y una terraza amoblada, perfecta para relajarse al finalizar la jornada. Estas habitaciones son ideales para estancias prolongadas por su diseño, espacio y completo equipamiento.

Habitaciones Standard

Con un completo equipamiento y la amplitud que le dan sus 25 metros cuadrados, nuestras Habitaciones Standard harán de su estadía algo inolvidable. Poseen mobiliario en madera hecho a medida, Camas Twin, Triples o King Size, teléfono, caja de seguridad, frigobar, amenities, TV alta definición de 32" con cable y secador de pelo.

Habitación Especial

Contamos con una habitación fácilmente accesible a personas con discapacidad sujeta a la normativa más exigente en el ámbito de la accesibilidad. Por ello está dotada de ducha, bacha, ancho de puertas, ángulos de giro, mobiliario, accesorios y soluciones de apoyo en el baño con las dimensiones y alturas adecuadas.

Habitación Familiar

Para que las familias pasen una estadía confortable, se pueden alojar en nuestras suites o en habitaciones comunicantes diseñadas para mantener la unidad conservando la privacidad de sus miembros. Para los más pequeños ofrecemos cunas sin cargo previa solicitud.

Galeria

NAWAN Resort Serrano
Tel.: (+54) 03525 446700/701

E-mail: consultas@nawan.com.ar
Website: http://www.nawan.com.ar/contacto/

Ruta 9 N KM 760 - Sinsacate
Suscribase a Nuestras Ofertas, Escapadas, Promociones. * Nunca compartimos su correo electrónico
Desea saber mas de Nosotros, Suscribase.